tentaculo derecho

Las locuras de las Creepypastas.

Reviews

Review de ernesto

Avatar de ernesto
Total
1.7

ernesto escribió esta review el 26/04/2014.

Los creepypasta están hasta en la sopa, y no es de esperarse que la gente empezara a llenar internet con cómics sobre sus monstruos favoritos.

Las locuras de las creepy pasta hace un rejunte de tiras de distintos autores, lamentablemente la mayoría carecen de gracia y hasta de sentido.

Jeff y su melena: Jeff se encuentra con varios personajes viviendo en su larga melena. El dibujo es simple pero agradable, pero carece totalmente de fondos y de un remate para la historia.

¿Que esta pasando aquí?: esta historia es verdaderamente graciosa. Nos muestra a varias criaturas de creepy pasta que accidentalmente se encuentran acosando a la misma victima. Dibujo simple pero que cumple.

Preguntas para las creepy pasta: Verdaderamente malo. Va de gente haciendo preguntas tontas y respuestas sin gracia. El dibujo es bastante malo.

Creepy-Smile: uff, esta es especialmente mala. Jeff quiere ir al mundo humano y lo hace a escondidas de slenderman. Dibujo malo e historia aburrida. La traducción es especialmente asquerosa y tiene una exagerada cantidad de errores de ortografía.

Días de enfermedad: Jeff quiere atacar a alguien pero la cosa no sale como quiere. Dibujo malo y remate pobre ya visto mil veces.

La Pyrovision : tira mala que hace referencia a Team Fortress 2 sin razón alguna. Si quieres hacer un guiño a los fans de algún juego hay que hacer que al menos tenga sentido.

En resumen este cómic es malo, sólo una historia vale la pena mientras que el resto van de lo malo a lo espantoso. La traducción pasa de ser apenas decente a horriblemente mala de una historia a la otra y el trabajo de edición es malo y básico.

Lo mejor

La segunda historia.

Lo peor

El resto de los cómics y tiras random.
Mala traducción que puede dificultar entender alguna historia.

Dibujo: 2  |  Narración y diálogos: 2  |  Trama: 1

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.